Marzo 05, 2014 | Posteado por Arenal Paraiso Comentarios 0

Cosas que no puede perderse en La Fortuna!

  • Sin lugar a dudas un baño por las aguas termales es una de las mejores alternativas por hacer en La Fortuna, nuestras aguas termales son provenientes del Volcán, estas vienen de una naciente natural subterránea la cual contiene una diversidad de minerales y nutrientes, los cuales nos aportan diversos beneficios a nuestro cuerpo. En la zona se ofrecen diversas opciones desde balnearios abiertos al público, hasta lujosas vertientes de agua termal privadas. En el Hotel Arenal Paraíso ofrecemos este servicio de manera gratuita a todos nuestros huéspedes!
  • El atractivo número uno de la zona es el Volcán Arenal, desde hace muchos años cuando inició sus erupciones y se convirtió de Cerro Arenal a Volcán Arenal, el desarrollo y actividades de la zona fueron evolucionando y cambiando. En el año 1968 cuando se empezaron a observar fumarolas saliendo del cerro, los lugareños se percataron de la existencia de un volcán el cual había estado inactivo por muchos años; desde ese momento y hasta la fecha la región de La Fortuna, la cual era conocida por la producción de leche, la ganadería y los cultivos, se convirtió en una zona turística de las más visitadas de nuestro país y con un potencial atractivo tanto para el turista local como internacional.
  • La zona presenta una gran oferta de tours para disfrutar, conocer y hacer de sus vacaciones un recuerdo inolvidable. Como actividades a destacar tenemos las cabalgatas al pie del Volcán, las cuales le invitan a pasear en medio de la montaña, naturaleza, ríos y potreros. También podemos mencionar el Canopy, el cual es idóneo para los amantes de la adrenalina, emoción y contacto con la brisa y naturaleza. La Catarata de Río Fortuna es un bello lugar, para refrescarse y admirar la belleza de esta majestuoso vertiente.
  • La cuchara de la zona norte es reconocida y galardonada por la especialidad en exquisitos cortes de carnes, dado a que es una de las actividades actuales de los lugareños; además de la particularidad en las comidas típicas de Costa Rica y de la gran oferta en comidas internacionales por doquier. El Hotel Arenal Paraíso en sus restaurantes ofrece comidas nacionales e internacionales a la carta, y especialidad en cortes a la parrilla.
  • El Parque Nacional Volcán Arenal invita al turista, por medio de su Mirador, a observar los distintos tipos de rocas y sedimentos expulsados por parte del Coloso, así también como el poder apreciar hermosos paisajes, la flora y la fauna; convirtiéndolo en un lugar excepcional para poder capturar bellas imágenes.

La Fortuna definitivamente un Paraíso que debe conocer, cuando esté de visita por Costa Rica!

El comentario se ha enviado, muchas gracias
  • CST
  • Código de conducta
  • Ley de No Fumado
  • Visite Costa Rica
  • ICT