Centro de Eventos Rafael Arena

Nuestro centro de eventos, ubicado en un exclusivo sector de la zona norte y con una espectacular vista al Volcán Arenal, está rodeado de amplias y bellas zona verdes, haciendo del mismo un lugar selecto, de excelencia y acogedor ambiente para satisfacer las elecciones más exigentes.

Contamos con capacidad de hasta 2.500 personas, con un servicio de catering service con una amplia variedad de menús para su elección, técnicos especialistas en animación, luces y efectos especiales, sonido de 10.000 watts tri-amplificado, video beam de 6.000 lúmenes, decoración, mantelería, montajes especiales y personalizados, gastronomía nacional e internacional, zona VIP, butacas a ambos costados, tarimas y pista para baile, acceso y áreas para personas con discapacidad, parqueo privado y wi-fi.

El servicio gastronómico que se ofrecemos se destaca por su excelencia y calidad. Contamos con una variad gama de menús según a cada ocasión, elaborados por nuestro Chef, quien es especialista en cocina nacional e internacional y con una gran trayectoria en este ámbito.

Sus eventos serán asesorados por nuestros profesionales, tomando en cuenta cada uno de sus requerimientos y detalles.

  • CST
  • Código de conducta
  • Ley de No Fumado
  • Visite Costa Rica
  • ICT